jueves, 14 de mayo de 2009

VTV pone su mejor ficha para subir el rating

Jorge Arreaza, a decir del Presidente, es "como un hijo" para él. Y como tal, fue el escogido para leer hoy, en el programa "Dando y Dando", una muy bien preparada "chuleta" contentiva de todos los argumentos del oficialismo contra los medios de comunicación privados. El canal Ocho presentó así a una de sus mejores fichas para salir de abajo en el rating...

Con una capacidad argumentativa asombrosa y una presencia energética deslumbrante, el entrevistado se dedicó a analizar hoy con Tania Díaz en el canal ocho, todos y cada uno de los elementos de juicio que hacen que los venezolanos prefieran hoy en día la opción de los medios oficiliastas por encima de los canales privados.

Otra de las perlas del programa fue cuando la conductora, Tania Díaz, se preguntó por la "gran responsabilidad" que implica el hacer un uso racional de los medios de comunicación masivos, criticando a los canales privados y olvidando destacar, como contrapartida, el extraordinario uso pedagógico y civilizado que -entre otros en el canal oficialista- ha hecho el máximo conductor de esos espacios al usar un léxico florido, educado e hiperculto, no excento de palabras refinadas y eruditas como "vergatario", "pendejo", "desgraciado", "gringos de mierda", etc. Eso por obviar con la modestia debida los aportes al idioma que se han hecho con la introducción de nuevos verbos como "espionar" y "adquerir".

Sin embargo, lo mejor de todo vino definitivamente con las declaraciones de Gonzalo Gómez, director de Aporrea, quien dijo, haciendo gala de la veracidad que caracteriza al gobierno, que esa ilustrada página que dignifica el idioma castellano ya ha superado la barrera de los 200 millones de visitas en internet.

La revolución es, sin duda, ya todo un éxito comunicacional indiscutible y Jorge Arreaza uno de sus más brillantes exponentes.

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